1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Actividades

Estimados padres y madres:

La Fundación Alcohol y Sociedad comparte nuestra preocupación ante los problemas derivados del consumo de alcohol en menores. Por este motivo, ofrece su asesoramiento, fruto de la experiencia de más de diez años trabajando en la prevención del consumo en menores, a través de una sesión teórico práctica en la que nos ofrecerán pautas y herramientas de utilidad para abordar situaciones derivadas del consumo de alcohol en adolescentes.

  

Prevenir el consumo de alcohol en menores es tarea de todos

  

Os animamos a participar de esta iniciativa que realizamos en colaboración con el centro escolar. Durante la sesión, se tratarán conocimientos sobre la adolescencia en general, sobre el alcohol en particular y sobre la forma de abordar este tema con los adolescentes de forma práctica y dinámica. Además tendremos la oportunidad de plantear dudas e inquietudes que podamos tener al respecto.

La charla, que será impartida por un experto monitor de la FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD, tendrá lugar en nuestro colegio JUAN XXIII Chana el día 19 de noviembre a partir de las 17 horas

Esperamos vuestra asistencia

 

Dibujo Centro Institución Juan XXIII de Granada.
Desde 1964 impartiendo valores, educación y formación.
Forjamos el Futuro y creamos Escuela.